JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 3 - Villarreal 1

Siendo justos, y aceptando que es probable que sus buenas intenciones no le den para tanto, habrá que creerse al Villarreal, equipo con gusto por el fútbol y que incluso es capaz de reinventarse como hizo anoche para compensar su pérdida de identidad. Le gusta la pelota y la suele tratar con cariño, pero la vio más bien poco porque el Barcelona tiende a secuestrarla, hasta ahí todo normal. Aturdido por una flojera impropia en el arranque, el cuadro amarillo entregó su suerte a las contras y solo cuando el marcador le condenaba a abandonar el pulso entre los grandes se creyó que no está a rebufo por casualidad. Hay mimbres y muchísima calidad tanto en la zona de creación como arriba, ingredientes básicos para que un equipo aspire a algo. Además, está Nilmar que se sale y en un arreón niveló una noche que hasta ese momento sólo desprendía aroma azulgrana.
No se esperaba el Barcelona semejante reacción después de unos prolegómenos tan fructíferos para los locales, comprometidos en una presión asfixiante que fundió los focos del Villarreal. Tomó las riendas Xavi, indultado por sus tendones, y le acompañó la orquesta en su totalidad. Entre el cerebro, Iniesta y Villa combinaron para fabricar un precioso tanto del asturiano en lo que se antojaba como un tortazo casi definitivo ya que no había rastro del forastero, acomplejado por la magnitud del evento. Un error por parte del Camp Nou desestimar al Villarreal, disculpas aceptadas.
Miedo en la defensa
Es cierto que esa reacción visitante llegó justo después de que al Barcelona le privaran de la sentencia con un fuera de juego inexistente y que era gol o gol, pero a partir de ese instante desconectó de forma preocupante el Barça dejando al aire sus vergüenzas en la retaguardia. Ausente Piqué por sanción, falló una vez más el experimento de Abidal como pareja de Puyol en el eje —partido 500 para el capitán— y Alves entregó por completo su lateral, más pendiente de buscar el área de Diego López que de proteger la de Valdés. Por ahí llegó el Villarreal como quiso y el resultado pudo ser peor para el Barça, obsesionado en recordarle al árbitro sus patinazos —luego pudo expulsar a Maxwell—en vez de recuperar las sensaciones perdidas.
Las retomó en la reanudación con un arranque casi calcado al del primer acto, aunque esta vez sí se aplicó el Villarreal en defensa. O eso se intuía ya que luego pecó de pardillo al descuidarse en una falta que puso en movimiento Xavi y que terminó con una pared descomunal entre Messi y Pedro con final feliz, una vez más, en el remate del argentino. Parecía que no estaba, de verdad, pero su genialidad recuerda a la parroquia que difícilmente habrá otro como él. Luego, encima, engordó sus estadísticas al finiquitar una velada en la que el Villarreal se desgastó antes de hora.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você