JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 3 - Xerez 1

El conjunto de Pepe Mel sufrió para vencer a un Xerez que les plantó cara durante todo el partido, pero los tres goles de Molina, dos de ellos en los últimos cuatro minutos de partido, sirvieron al Betis para mantenerse invictos en su estadio y líderes sólidos de la división de plata.
El Xerez, que venía de ser eliminado en la Copa esta semana y con la baja de su delantero Mario Bermejo, no se arrugó tuvo sus oportunidades. En el minuto 51 Óscar Díaz conseguía el empate a uno después de transformar un penalti, pero fue insuficiente ante los dos goles de Molina, que ya había marcado también de penalti en el primer tiempo, marcó en los instantes finales.
El único equipo que podía arrebatar a los verdiblancos el liderato era el Rayo, que se distanció un poco más del Betis al no poder pasar del empate (1-1) en el Carlos Belmonte. El Albacete se adelantó muy pronto, en el minuto 5, con un gol de Sousa y a partir de ahí a los madrileños les costó imponer su juego.
Sin embargo, Armenteros en el minuto 55 encontró el premio que tanto habían estado buscando los visitantes y consiguió el que sería el empate definitivo, que no sirve ni al Rayo, ahora a cuatro puntos del líder, ni al Albacete, que lleva siete partidos sin ganar.
El Granada había dado buena cuenta del Barça B gracias a un partidazo del delantero local Geijo, autor de los cuatro tantos de su equipo. El filial catalán se adelantó pronto en el marcador, pero los andaluces, mucho más experimentados, empataron antes del descanso y terminaron por fulminar a los de Luis Enrique en la segunda mitad.
Los otros tres partidos del sábado acabaron en empate. El Huesca y el Tenerife, aunque tuvieron varias ocasiones para marcar, demostraron por qué son decimoctavo y último clasificado de la liga Adelante al jugar un mal partido que acabó empate a cero.
También sin goles acabaron Nastic y Elche, que no acaban de arrancar, y Las Palmas y el Girona, que empataron a uno en el último minuto de partido, cuando el visitante Cejudo marcó de penalti y frenó a los canarios en su aspiración de seguir a los primeros clasificados.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você