JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Barcelona y Sevilla se pasean

En el Sánchez Pizjuán, el actual campeón rivalizó con el Real Madrid en goles y el endosó seis al Real Unión de Irún, que se adelantó por medio de Romo, luego no pudo detener el aluvión protagonizado por Alfaro, Rodri, Bernardo, Cigarini, José Carlos y Acosta.
En el Camp Nou, el Barcelona volvió a echar mano de buena parte de su filial para deshacerse del Ceuta, al que derrotó claramente por 5-1, en un partido donde el equipo de Pep Guardiola fue fiel a su estilo y tampoco se permitió ninguna relajación.
El equipo de la Segunda B se vio demasiado pronto abajo tras un gran tanto de Nolito. Gaby Milito, que posteriormente se lesionó, hizo el segundo, y después de que Bojan fallase un penalti, los visitantes lograron el gol del honor por medio de Guzmán.
En la segunda parte, el conjunto azulgrana salió con brío e incluso Pep Guardiola dio la entrada a Leo Messi. Pedrito hizo el tercero, Bojan se desquitó del penalti fallado y el argentino no falló a su cita con el gol, aunque el equipo catalán no pudo hacer más goles en los 20 minutos restantes.
El Villarreal se tomó cumplida revancha del Polideportivo Ejido, que le eliminó de forma sonrojante hace dos campañas, al certificar en El Madrigal con un 2-0 el peligroso 1-1 que se trajo de Almería.
De todos modos, el conjunto de Juan Carlos Garrido no tuvo el acierto necesario tras empezar de buen modo con el tanto de Jefferson Montero, pero hasta el minuto 90, Jozy Altidore no tranquilizó a los espectadores, que siguen disfrutando de alegrías cuando el 'Submarino Amarillo' juega en casa.
Menos felicidad se llevaron los escasos espectadores que se dieron cita en el Vicente Calderón donde el Atlético de Madrid, con muchos de los no habituales, no pudo pasar del empate ante el ULPGC, al que había arrollado por 0-5 en la ida. Los visitantes se dieron la alegría de ir por delante 55 minutos tras el tanto de Aridane, que, jugando con diez por la expulsión de Diego Costa, que no estará ante el Osasuna, empató por medio de Fran Mérida.
También pasó otro conjunto con solera en la Copa del Rey como el Athletic Club de Bilbao, que no dio lugar a una segunda parte del 'Alcorconazo' al no darle demasiadas opciones al conjunto de Anquela en San Mamés, al que derrotó por 2-0 con tantos de Gabilondo y Orbaiz.
Respecto a otras eliminatorias igualadas, la Real Sociedad y el Xerez no pudieron emular al Betis y no dieron la vuelta a sus marcadores adversos que se traían de la ida jugada en sus estadios ante el Almería y el Levante.
El equipo almeriense sufrió hasta el final ya que Agirretxe puso emoción equilibrando el gol de Goitom, pero al final, Ulloa, el protagonista de esta eliminatoria donde ha anotado tres goles, sentenció en el descuento, mientras que el conjunto gaditano puso en muchos aprietos al equipo valenciano, al que un doblete de Antoñito tuvo contra las cuerdas, aunque el 1-2 clasificó a los de Luis García, con gol de Caicedo.
El Deportivo de La Coruña sigue confirmando su paulatina recuperación y tras encadenar dos victorias en la Liga BBVA consecutivas, firmó su pase entre los 16 mejores de la Copa al ganar por 2-1 al Osasuna en ocho minutos trepidantes, del 57 al 65, donde Riki marcó, Lekic empató y Lassad sentenció.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você