JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

José León dimite como presidente del Betis

El Consejo de Administración del Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que, tras la reunión mantenida, ha aceptado la dimisión del hasta ahora presidente de la entidad, José León, que será sustituido en el cargo por Jaime Rodríguez Sacristán-Cascajo, quien continuará al frente de la secretaría, que ocupaba con anterioridad.
En este sentido, el consejo agradece "los numerosos y desinteresados servicios" prestados a la entidad por León, mientras que el nombramiento de su sucesor ha sido aprobado por mayoría. Como se recordará, León ha ocupado la presidencia verdiblanca en tres ocasiones.
La primera de ellas fue en el año 1969, la segunda, en el periodo 1992-1995 y, la última desde mediados de 2006 hasta la actualidad. En esas dos más recientes ocasiones, León accedió al mandato con el visto bueno del anterior consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera.
Precisamente a la figura del otrora máximo accionista albiverde está vinculada la otra decisión trascendente tomada por la cúpula bética, ya que ha aprobado por mayoría el cambio de nombre al estadio Manuel Ruiz de Lopera.
El coliseo de Heliópolis tomará el cambio que decidan por mayoría los socios, cuya decisión será acatada por los rectores del club. Para ello, se celebrará una "votación pública coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa", según el comunicado.
La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición, "y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de accionistas", se añade.
Se ha aprobado, asimismo por mayoría, facultar a Jaime Rodríguez Sacristán para realizar las "subsanaciones, aclaraciones o correcciones que sean precisas", para hacer efectivos los acuerdos adoptados por el consejo, así como, en su caso, "otorgar los documentos públicos o privados que sean menester a tal fin".
Desde el órgano rector del Betis se aclara que sus integrantes no harán declaraciones públicas sobre estas decisiones, hasta la próxima semana, para no distraer al equipo del partido de Liga Adelante que disputará este sábado ante la Ponferradina

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você