JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El campo del Betis ya no se llamará Ruiz de Lopera

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha dado el visto bueno para que el Estadio Manuel Ruiz de Lopera cambie de nombre. Serán los abonados del club los que decidirán su nuevo "título".
Una medida que llega después de las últimas polémicas en torno al ex presidente del conjunto verdiblanco, y sobre todo, tras la investigación abierta en los juzgados para analizar la gestión de Lopera durante los años 1993 y 1998. Definifivamente "Don Manuel" se marcha por la puerta de atrás, e incluso el estadio bético cambiará de denominación.
Así lo ha acordado el Consejo de Administración de la entidad que ha anunciado además que serán los abonados del Betis los que decidan el nuevo nombre. Será mediante el sistema de votación popular, y coincidiendo con la dipsuta de un encuentro oficial. La fecha y los "nombres candidatos" se conocerán en los próximos días.
Una vez se lleve a cabo el recuento de votos, el Consejo de Administración ratificará el cambio de nombre del estadio. La medida ha sido muy bien acogida por todo el entorno del Betis que ya había pedido que se llevará a cabo esta medida después de los escándalos del anterior presidente.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você