JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Salamanca 0 - Betis 3

El Betis ha aprovechado los pinchazos en forma de empate de Celta y Rayo Vallecano y ha alcanzado el liderato tras imponerse con autoridad en El Helmántico al Salamanca, en un choque marcado por la parada cardiorespiratoria sufrida por el jugador charro Miguel García, en el partido más destacado de la sesión dominical de la novena jornada de la Liga Adelante.
Los de Pepe Mel saltaron al césped conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, que en caso de conseguirlos les darían el liderato. Por ello, los andaluces quisieron evitar sobresaltos y resolvieron el partido en los primeros veinte minutos. En el 20, Rubén Castro adelantaba a los suyos y dos minutos después, Emaná evitaba cualquier tipo de reacción local con un fuerte disparo desde la frontal que ponía el 0-2 en el luminoso.
En la segunda parte y tras el susto protagonizado por Miguel García, que fue reanimado en el propio césped y posteriormente hospitalizado, la desconcentración de los salmantinos permitió que al filo de la conclusión, Emaná redondeara el triunfo visitante con su segundo tanto de la tarde.
En el estadio Los Pajaritos de Soria, en el partido que cerraba la jornada, el Numancia venció (1-0) al Gimnastic de Tarragona un encuentro marcado por la falta de fútbol y la escasez de ocasiones. Un solitario gol del ex atlético Ibrahima fue suficiente para que los sorianos doblegaran a su rival, que con esta derrota sigue anclado a los puestos de descenso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você