JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Osasuna 3 - Málaga 0

El partido se le puso de cara a Osasuna justo al cumplirse el primer minuto, momento en el que Manu Torres cometió un infantil penalti a Juanfran. El iraní Nekounam ejecutó con sobriedad la pena máxima (1-0, m.2). Con ventaja en el marcador, los locales cuajaron un buen encuentro, con un derroche de esfuerzo se lanzaron a por una mayor ventaja ante un Málaga que no sacó partido de su velocidad al no poder sorprender a Osasuna y que sólo remató en un cabezazo desviado de Baha.
Masoud estaba motivado y rondó el gol en un remate de cabeza que sacó bajo los palos Manu Torres, cambiado a los 26 minutos por Jesualdo Ferreira al ver que podía ser expulsado por las continuas acometidas de Juanfran por la banda derecha. Galatto sacó una mano providencial para abortar la mejor jugada de Osasuna en mucho tiempo. Juanfran se plantó ante el portero brasileño tras hacer una vistosa pared con Aranda, pero el alicantino no pudo culminar la acción.
En pleno éxtasis 'rojillo', sólo pasaron tres minutos para que Osasuna ampliara su renta. Monreal centró desde la banda izquierda al segundo palo de la portería visitante, donde Juanfran cedió atrás para la llegada de Masoud, quien libre de marca disparó desde el punto de penalti para marcar con un potente lanzamiento (2-0, m.37).
Dio la impresión al arranque de la segunda mitad de que el Málaga iba a cambiar la dinámica del partido para buscar el empate, pero se quedó en eso, en una sensación. El encuentro siguió teniendo color 'rojillo', tanto en el juego como en las ocasiones. Juanfran persiguió el gol sin descanso, pero Galatto le sacó de nuevo un par de disparos en los primeros minutos del segundo acto.
Los locales lo tenían todo de dulce e incluso sacaron provecho de la estrategia. Nekounam ganó de cabeza un saque de esquina y Aranda, casi en la línea de gol, finalizó la jugada con un toque de espuela (3-0, m.56). Quedaban muchos minutos, pero el Málaga no apretó (sólo se acercó con peligro con un disparo de Edinho en el tiempo añadido) y Osasuna cerró una tranquila tarde con una victoria reconfortante y en buena sintonía con la afición.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você