JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Recreativo de Huelva 1 - Las Palmas 1

El Recreativo de Huelva rescató por segunda jornada consecutiva un punto que, sin embargo, no tranquiliza a los de Alfaro, ya que todavía no han ganado en esta campaña. Las Palmas, con el 1-1 final, siguen sin saber lo que es perder después de cinco jornadas.
Los canarios se adelantaron en el marcador con un gol de Álvaro Cejudo tras un rechace. Un penalti dudoso a favor de los onubenses sirvió a Jesús Vázquez para poner las tablas. El final del encuentro ofreció ocasiones para ambos conjuntos pero, primero un fallo de Emilio Sánchez delante de la portería de Las Palmas y, luego, un disparo al larguero de David García ante los insulares quedaron en nada.
En el otro partido del sábado en Segunda, el Xerez venció por 0-2 al Gimnástic en Tarragona, que suma un nuevo tropiezo y se coloca un sólo puesto por encima del descenso, pero empatado a puntos con el Recre.
El mal comienzo de los locales valió a José Mari para marcar ante su ex equipo y adelantar al Xerez, que supo mantener su ventaja a base de una buena defensa. Ni siquiera la expulsión de Moreno, que dejó con diez a los andaluces, pudo aprovecharla el Nástic para derribar la férrea defensa xerezana. Cordero, en un contragolpe, puso el 0-2 definitivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você