JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 3 - Ponferradina 0

Los de Pepe Mel dispusieron de la mayoría de las ocasiones ante la Ponferradina, a la que derrotaron por 3-0 y dejaron penúltima en la clasificación. Desde el principio del encuentro fueron superiores los locales, aunque la Ponferradina disfrutó de alguna ocasión sin ofrecer demasiado peligro para la portería de Goitia.
A los 22 minutos se adelantaron los andaluces, tras una jugada de equipo que Emaná transformó a pase de Rubén Castro. El Betis controló sin demasiadas dificultades el partido hasta que, a cinco minutos para el descanso, Roversio marcó el segundo gol, que nació en un córner a favor de los béticos.
En la segunda mitad, José Carlos Granero movió ficha en el banquillo, pero los cambios no fueron suficientes para la reacción de la Ponferradina y el Betis continuó dominando incluso cuando en los últimos compases los visitantes tuvieron varias llegadas al área bética. En el descuento, una jugada colectiva del Betis la culminó Rubén Castro para sentenciar con el definitivo 3-0.
El Celta de Vigo, se llevó los tres puntos en Huesca en la que ya es su quinta victoria consecutiva esta campaña. Salió mejor el Huesca en el partido, pero fueron los vigueses los que se adelantaron en el marcador en una contra que culminó De Lucas, que marcó por segunda jornada consecutiva.
El Huesca fue capaz de batir al Celta cuando Onésimo se la jugó y quitó al defensa Ochoa para dar entrada a Óscar Viera, que provocó un penalti a favor de los oscenses. Trashorras fue expulsado tras agarrarle en el área. Camacho aprovechó la pena máxima para empatar el marcador.
Pero el Celta se repuso y sorprendió en una contra que David Rodríguez transformó en un mano a mano con Cabrero y que le sirvió para igualar a Quini (Alcorcón) como máximo goleador de Segunda con cinco goles. Con este 1-2, el Huesca sigue sin conocer la victoria esta temporada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você