JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Recreativo de Huelva 0 - Salamanca 2

La UD Salamanca venció (0-2) al Recreativo de Huelva en el partido adelantado de la octava jornada que se disputó este viernes en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, afianzándose en los puestos nobles de la clasificación y dejando al conjunto onubense en la zona de descenso.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos, que gozaron de varias ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador. El gol no llegó hasta el minuto 64 cuando en una contra charra Marcos Márquez, tras un gran pase de Brian Sarmiento, batió por bajo a Fabricio. La media hora restante del choque fue de dominio local, que buscó con ahínco la igualada.
Sin embargo, ya en el descuento del segundo tiempo un penalti de Andrés Lamas sobre el veterano Quique Martín provocó que éste pusiese el 0-2 final en el marcador y que acabase el conjunto local con un jugador menos. El poco público que acudió se marchó pitando a los suyos y dejando a Pablo Alfaro en una situación difícil al frente del banquillo andaluz.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você