JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 2 - Getafe 0

En la primera mitad, los de Quique Sánchez Flores ingresaron en el terreno con la intención de llevar la iniciativa en el choque. En los primeros compases los jugadores colchoneros cumplieron con el plan inicial, pero pronto se esfumó el dominio local. Tras los primeros minutos, el Getafe se hizo con la manija del encuentro superando claramente a la contra a los rojiblancos.
Con el mando del encuentro en su poder, los visitantes demostraron su superioridad llevando el peligro a la puerta de De Gea. Colunga lanzaba a los 15 dentro del área y el meta colchonero despejaba, mientras que minutos después Parejo a punto estuvo de marcar un gol olímpico y Manu del Moral rozaba el palo desde la frontal.
Cuando se olía el tanto visitante, una genialidad de Simao cambiaba el rumbo del encuentro con un gol de falta. El gran disparo del portugués se estrellaba en el palo y pegaba en la espalda de Codina introduciéndose mansamente en las mallas visitantes. Los de Míchel intentaron reaccionar antes del descanso, pero fue Diego Costa en el 43, el que desperdició un claro mano a mano frente al meta getafense.
En la segunda mitad no cambió mucho el guión del choque. El Getafe, que hizo los tres cambios en el primer cuarto de hora, seguía buscando descaradamente el empate ante un Atlético ramplón que no era capaz de controlar el duelo. Sin embargo, constantes llegadas al área de los visitantes terminaban en las manos de De Gea o se difuminaban por la falta de claridad en los últimos metros.
Sánchez Flores, intento dar más mordiente a los suyos dando a entrada a Forlán en el minuto 65, pero no sería el uruguayo, que estuvo inédito en el encuentro, el que resolvería el duelo. Un gran pase de Reyes entre líneas para Varela, posibilitó que el lateral ganará la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Diego Costa, que marcó el segundo a placer a un cuarto de hora para la conclusión.
Este segundo gol, fue un duro mazazo para los 'azulones' que se habían volcado en busca del empate y a los que les costó ya meterse en el partido. Los últimos minutos del encuentro pasaron sin demasiados sobresaltos para el Atlético, que sin hacer nada del otro mundo se llevó unos tres puntos que le colocan momentáneamente en zona 'Champions'.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você