JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Hércules 1 - Real Madrid 3

El Real Madrid aguantó pacientemente y en el segundo tiempo, de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, remontó para imponerse 3-1 al Hércules, en duelo correspondiente a la fecha nueve de la Liga de España.
El franco-argentino David Trezeguet puso en ventaja al cuadro local en el estadio José Rico Pérez, apenas al minuto tres, mientras que el argentino Angel di María al 52' y un doblete de "CR7", a los 82' y 86', le dieron la vuelta al marcador.
Así, el cuadro "merengue" asegura una semana más el liderato general al llegar a 23 unidades, cuatro más que Barcelona y Villarreal, que tienen pendiente su partido de esta jornada, mientras que su rival este sábado (Hércules), se quedó con nueve en el décimo tercer peldaño.
El cuadro local, que esta temporada venció en casa al Sevilla y como visitante al Barcelona, quería incluir al equipo "merengue" en su lista de "grandes" derrotados esta temporada y muy temprano soñaron con lograrlo.
Un cabezazo de Trezeguet al minuto tres puso el 1-0, para el equipo de Alicante, que tuvo al menos otra clara oportunidad aunque Iker Casillas apareció, como cada encuentro, para salvar al Madrid.
En la parte complementaria el Hércules no aguantó la presión de su rival y tras un disparo lejano de Cristiano Ronaldo, el portero Juan Calatayud soltó el esférico y Di María lo aprovechó para conseguir la igualada, con un zurdazo dentro del área.
Con un punto en la bolsa, los pupilos del portugués José Mourinho no estaban conformes y se lanzaron por la victoria ya con el francés Karim Benzema, los últimos 15 minutos, en el terrero de juego. Y el galo despertó.
Benzema, criticado los últimos días, colaboró en los últimos dos goles del equipo, ambos conseguidos por Cristiano Ronaldo, quien hizo saltar de la banca a Mourinho, para festejar el triunfo que deja a su equipo como único líder de la temporada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você