JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Elche 1 - Albacete 0

Los ilicitanos buscaron la portería contraria obsesivamente para romper la igualada inicial, pero sus urgencias les pasaron factura, aunque a los 4 minutos Perera pudo marcar, pero no acertó a rematar un centro de Linares, cuando estaba solo ante el portero visitante.
El Albacete, pasada la media hora de juego, se adueñó del centro del campo y llegó con peligro a la portería de Willy Caballero, al que no batió por la escasa efectividad de sus atacantes ante el marco contrario. El Elche, en los minutos 39 y 43, tuvo dos ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja. Pelegrín, a bocajarro, remató un centro de Linares que Kike Navas mandó a córner con muchos apuros, cuando el balón entraba por la escuadra, y Wakaso disparó desde la frontal del área saliendo el esférico lamiendo el poste izquierdo.
Nada más arrancar la segunda parte, en el minuto 49, el Elche se adelantó en el marcador por medio de Xumetra, que remató de tiro cruzado desde la derecha un balón al que no puedo llegar Kike Navas.
El gol dio alas a los locales, que parecían desbocados y con mayor presencia en la parcela del Albacete, aunque sus intentonas por ampliar la ventaja en el marcador no tenían fruto, como en el minuto 63, cuando Wakaso remató duro y ajustado al palo derecho.
El Albacete quería variar la situación, pero apenas si le duraba la posesión del balón, salvo en los últimos minutos, y se mantenía en el partido por las acciones del portero Kike Navas, el mejor de su equipo, que sacó balones que llevaban camino de ser gol.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você