JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Cartagena 2 - Gimnàstic 2

El Fútbol Club Cartagena salvó un punto "in extremis" ante el Nástic de Tarragona en un partido que se volvió loco en la segunda parte, en la que, tras ir ganando con solvencia, se dejó remontar aunque al final el golazo conseguido por Iñaki Muñoz evitó la derrota murciana.
El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez fue netamente superior desde el principio y en su primer saque de esquina, el brasileño Pedro Botelho marcó de cabeza a centro de Toni Moral.
Pese a su buen juego, el Cartagena no dispuso de demasiadas ocasiones en la primera parte y en la segunda, antes del empate, Toni Moral, Keko y Toché sí dispusieron de buenas opciones para haber aumentado la renta. Sin embargo, fallaron y eso propició el empate después de una falta y un fallo en el marcaje de la zaga blanquinegra, que fue aprovechado por Rodri.
Toché, nuevamente, y Longás pudieron darle ventaja de nuevo a los de casa, pero fue el holandés Berry Powell quien acertó para el Nástic tras un nuevo fallo de la defensa cartagenera.
El cuadro catalán, haciendo gala de máxima efectividad, le dio la vuelta al partido y tuvo la puntilla en acciones del propio Powel y de Álex Cruz, pero, como antes le había sucedido a su rival, no sentenció y lo pagó caro.
Iñaki Muñoz, ya en el tiempo añadido al minuto 90, empató con un disparo lejano que acabó con el balón entrando en la meta de Rubén Pérez por su escuadra derecha y en un final frenético, el portero visitante evitó la derrota de su equipo al atajar un disparo de Toni Moral.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você