JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 4 - Rayo Vallecano 0

El Betis de Pepe Mel se ha impuesto con autoridad al Rayo Vallecano, su principal perseguidor en la clasificación de la Segunda División, al que le ha infligido un duro castigo al golear por 4 goles a 0 en el primer partido de Liga que disputa el conjunto de Heliópolis en el Estadio Benito Villamarín tras haber recuperado su denominación histórica.
Líder y haciendo valer sus galones, el Betis se adelantó antes del primer cuarto de hora con un gol de Salva Sevilla, con algo de fortuna y la ayuda de un defensor del equipo madrileño. A partir de ese momento todo fue rodado para los sevillanos, pese a que los goles de la tranquilidad aún tardarían en llegar.
Tras la reanudación, el Betis sólo necesitó poco más de diez minutos para sentenciar. Marcaron Beñat, Rubén Castro y Emaná, transformando penalti a lo Panenka. El Betis se distancia en la clasificación.
El Rayo mostró buenas maneras y gran disciplina, pero careció de efectividad ante el marco contrario. Betis y Rayo demostraron en los primeros cuarenta y cinco minutos -pese a las pésimas condiciones del terreno de juego- sus condiciones de equipos aspirantes al ascenso de categoría, y aunque el juego no tuvo mucha brillantez la incertidumbre del resultado dio emoción al choque.
Con el uno-cero el Betis decreció en su intensidad y el Rayo se hizo prácticamente con el control del partido. Tocó y tocó, pero sus opciones se difuminaban ante la seguridad de la cobertura bética, especialmente en sus centrales.
En el segundo tiempo el Betis aprovechó las debilidades del Rayo en la defensa -pese a que el técnico José Ramón Sandoval había "quemado" sus naves con los tres cambios- y sentenció.
El argentino Armenteros, en el minuto 63 puso a prueba a Goitia, que neutralizó en dos tiempos, la parada del partido, con lo que las opciones vallecanas se esfumaron.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você