JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Granada golea al Xerez

El Granada CF endosó la goleada del sábado en la Liga Adelante a un Xerez que jugó toda la segunda mitad con un futbolista más y hasta erró un penalti a su favor en Los Cármenes, donde los locales lograron un 5-0 con tres goles de Álex Geijo y se colocan provisionalmente en la octava plaza de la tabla.
Los de Fabri se fueron al descanso con una ventaja de tres goles, aunque con un jugador menos, por expulsión de Orellana por roja directa en el 45. El Granada fue superior a los jerezanos en todo momento, incluso con diez. Con el 4-0 ya en el marcador y Geijo certificando su 'hat-trick', el meta Roberto detuvo un penalti a favor del Xerez.
El técnico del Granada también tuvo que abandonar el banquillo justo después de esta acción, al ser expulsado por el colegiado tras protestar de forma airada una decisión arbitral. A muy poco del final, Collantes selló la goleada con el quinto gol, un derechazo que acabó en la escuadra de la portería xerecista.
En tierras castellonenses, también el Villarreal B ganó con facilidad su partido en casa frente al Cartagena. Nickie Bille en la primera parte y Gullón en la segunda pusieron el 2-0 final, que deja al submarino amarillo en tierra de nadie, en la duodécima posición.
El Valladolid se llevó el duelo castellanoleonés ante el Salamanca por 1-0. Javi Guerra resolvió en el área pequeña, con un solitario gol en la segunda mitad, un encuentro marcado por los homenajes al jugador charro Miguel García, que sufrió un infarto la pasada jornada ante el Betis. Es el primer encuentro que el Salamanca no gana fuera de casa esta temporada.
El que logró la primera victoria en su estadio esta campaña fue la Ponferradina, que se llevó los tres puntos en un partido con intercambio de ocasiones para ambos equipos y sendas remontadas de los locales y de Las Palmas. Primero se adelantó la Ponferradina, pero los canarios se repusieron y hasta lograron ponerse por delante. El árbitro anuló a Javi Guerrero lo que podía haber sido el 1-3, pero al poco llegó la igualada de De Paula. Mayor puso el 3-2 definitivo.
Albacete y Girona empataron a uno en el Carlos Belmonte. Los locales se pusieron por delante ya en la segunda mitad por medio de Tarantino, pero dejaron escapar dos puntos valiosos ante un rival directo. Despotovic colocó el 1-1 en el luminoso.
Huesca y Numancia también empataron su partido aunque, en este caso, no hubo goles en El Alcoraz. El Huesca fue mejor en el juego, sobre todo, tras detener Andrés un penalti a favor del Numancia lanzado por Barkero. A raíz de ahí, los locales se vinieron arriba, pero no fueron capaces de mover el marcador.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você