JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resultados Copa del Rey, tercera ronda

El Real Betis ha derrotado al Granada en la tanda de penaltis (4-5) tras alcanzar el tiempo de prórroga con empate (2-2) y consiguió acceder a la tercera ronda de la Copa de S.M. el Rey, en una jornada en la que el Real Valladolid, Xerez y Córdoba, entre otros, también confirmaron su presencia en los dieciseisavos de final.
El conjunto de Pepe Mel evidenció su gran momento de forma y avanzó a los dieciseisavos, ronda a ida y vuelta, y en la que ya toman parte los equipos de Primera. El cuadro verdiblanco remontó un 2-0 adverso, ambos goles obra de Benítez, para llevar el choque al tiempo extra.
Primero el camerunés Emaná y después Rubén Castro llevaron el envite a la prórroga, donde ninguno de los dos equipos consiguió deshacer las tablas. En la lotería de los penaltis, el Betis marcó todos, y Goitia detuvo el cuarto de los nazaríes.
Quien también estará en dieciseisavos es el Real Valladolid, que dio continuidad a su buen comienzo liguero en la competición del 'k.o'. Los de Pucela se impusieron por la mínima al Huesca gracias a un tanto de Jorge Alonso desde los once metros. La expulsión de Calderón (min.63) en los oscenses ayudó a los castellano leoneses a asegurar su clasificación.
El Xerez eliminó al Elche tras vencerle 1-2; el Murcia hizo lo propio con el Sant Andreu de Segunda B (0-1), y el Cádiz se quedó fuera a manos del Polideportivo Ejido. En el último encuentro de la jornada, el Córdoba ganó al Rayo Vallecano (2-1) en la prórroga.

RESULTADOS: Tercera ronda.
Córdoba - Rayo Vallecano 2 - 1.
Granada - Betis 2 - 2 (4-5, en penaltis).
Badajoz - Logroñés 0 - 2.
Real Unión - Orihuela 1 - 0.
Real Valladolid - Huesca 1 - 0.
Sant Andreu - Real Murcia 0 - 1.
Lucena - Universidad LPGC 0 - 1.
Elche - Xerez 1 - 2.
Ejido - Cádiz 1 - 0.
Melilla - Ceuta 2 - 2 (6-7, en penaltis).
Alcorcón - Ponferradina 15 septiembre.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você