JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa jornada 3, liga Adelante

El Salamanca y el Gimnàstic, que abrirán la tercera jornada de la Liga Adelante en El Helmántico este viernes (21.00 GolT/Canal+ Liga), se enfrentarán con el objetivo de no descolgarse, a las primeras de cambio, de las posiciones de promoción de ascenso a la Liga BBVA.
El conjunto salmantino se encuentra situado en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos, tras empatar frente al Córdoba a un gol y ganar al Tenerife por 1-2 a domicilio, mientras que el Gimnàstic, en la undécima posición, viajará a Salamanca después de perder por 3-2 contra Las Palmas en Gran Canaria y vencer por 2-0 al Girona en su casa.
Aunque la ciudad de Salamanca se encuentra en fiestas, el equipo entrenado por Óscar Cano buscará su primera victoria liguera en su casa contra un rival que el técnico del conjunto salmantino ha considerado que pertenece a la "misma liga" que la del Salamanca, por lo que avanzó que será su equipo quien apostará en este encuentro por llevar la iniciativa del juego.
El entrenador granadino mantendrá el bloque que se impuso al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López ya que, en caso de ganar, el Salamanca se colocaría como líder, a falta de conocer los resultados de los partidos que se disputarán el sábado.
El Gimnàstic llegará al Helmántico con la pretensión de puntuar a pesar de las bajas por lesión con las que cuenta la plantilla que dirige el técnico Luis César, lo que le obligará a realizar cambios en la alineación titular que ganó al Girona la semana pasada.
El conjunto tarraconense deberá suplir la sensible baja de Fernando Morán, que sufrió una fisura en el quinto dedo de su pie izquierdo durante uno de los entrenamientos de esta semana, y la del francés Ludovic Delporte, que padece un esguince de segundo grado en su ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, y estará 4 a 6 semanas de baja.
Además, Sergio Díaz, Pere Mairata y Vicente todavía no han podido unirse a las sesiones preparatorias del equipo catalán, ya que continúan sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que tampoco estarán disponibles para entrar en la convocatoria de Luis César.

PROGRAMA DE LA JORNADA:
Viernes:
Salamanca - Gimnàstic. 21.00 horas.
Sábado:
Celta - Córdoba. 16.00 horas.
Elche - Betis. 18.00 horas.
Rayo Vallecano - Tenerife. 18.00 horas.
Cartagena - Barcelona B. 18.00 horas.
Ponferradina - Villarreal B. 18.00 horas.
Las Palmas - Alcorcón. 20.00 horas.
Albacete - Granada. 21.30 horas.
Domingo:
Valladolid - Recreativo de Huelva. 12.00 horas.
Girona - Huesca. 17.00 horas.
Xerez - Numancia. 17.00 horas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você