JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa jornada 2, liga Adelante

Los enfrentamientos de los dos colíderes, el Betis y el Cartagena, ante el Recreativo de Huelva y el Elche, respectivamente, se presentan como los partidos más destacados de la segunda jornada de la Liga Adelante, que se disputarán ambos en la jornada adelantada del sábado.
El conjunto verdiblanco encara en este desplazamiento a Huelva su segundo encuentro de rivalidad regional consecutivo, después de la victoria de la pasada jornada ante el Granada (4-1). Los verdiblancos llegan a esta cita reforzados, además, por su triunfo en Copa (2-1) sobre el Salamanca, aunque en este partido sufrieron la baja de su goleador Jorge Molina, lesionado para cinco semanas. El recién fichado Miguel Lópes podría debutar.
Por su parte, el equipo onubense buscará inaugurar su casillero de puntos y goles tras su derrota ante el Elche (1-0), a lo que se ha unido su rápida eliminación copera. Sin embargo, el 'Recre' tiene a su favor el hecho de que el Betis no ha ganado nunca en sus visitas ligueras al Colombino.
Precisamente la escuadra ilicitana se medirá al Cartagena en otro de los grandes partidos del fin de semana, que enfrentará a dos aspirantes al ascenso a la Liga BBVA que ya vencieron en el choque inaugural de la Liga Adelante.
El choque tiene todos los alicientes de un derbi entre dos equipos que han comenzado pisando fuerte y que presentan, como ya sucediera el año pasado, sus credenciales al ascenso. Especialmente llamativo es el caso del Cartagena, que se ha reforzado con jugadores tan prometedores como el atlético Keko, el sevillista Cala y el españolista Casilla.
El Córdoba, que arrancó un meritorio empate a domicilio la pasada jornada ante el Salamanca (1-1), recibe la visita del Rayo Vallecano, que llega con la moral reforzada después de su agónico triunfo ante el Numancia (3-2).
Los franjirrojos remontaron, igualmente, en Copa, y quieren que éste sea, por fin, el año de la tan ansiada vuelta a Primera División, por lo que encaran el encuentro con los cordobesistas dispuestos a demostrar que hay que contar con ellos en los pronósticos. En Huesca, el conjunto oscense recibe a una UD Las Palmas que, con la cantera como seña de identidad, quiere reivindicar su derechos a estar en lo alto de la tabla.
El siempre atractivo duelo catalán entre Nástic y Girona, y el que enfrentará al filial del Villarreal con el Albacete, cerrarán la jornada del sábado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você