JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Real Valladolid incorpora a Óscar González

El Real Valladolid ha hecho oficial la contratación del media punta salmantino Óscar González, jugador que rescindió recientemente su contrato con el Olympiacos griego y que poseía la carta de libertad.
Según ha informado el club a través de su web, el conjunto vallisoletano ha podido hacerse con los servicios del futbolista que se formó en su cantera, gracias a que, en cuanto el técnico del conjunto griego, Ernesto Valverde, le comunicó que no entraba en sus planes, el salmantino llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.
Por ello, y al poseer la carta de libertad y al encontrarse en el paro, Óscar González ha podido sellar su regreso a Valladolid, después de haber pasado por Zaragoza y Olympiacos.
El jugador, de 27 años, jugo en el primer equipo del Real Valladolid del 2001 al 2004, para después fichar por el Real Zaragoza, club en el que militó hasta que fue traspasado en el verano de 2008 al equipo griego que recientemente abandonó.
Está previsto que el jugador sea presentado como nuevo futbolista blanquivioleta el próximo lunes, a partir de las 12,00 horas, y que el martes se entrene por primera vez a las órdenes de Antonio Gómez.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você