JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa del Valencia - Manchester United

El Valencia afronta la visita del Manchester United, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Champions League, en su mejor momento de forma. Líder en solitario del grupo en la competición europea, gracias a su goleada a domicilio al Bursaspor (0-4) y al empate entre ManU y Glasgow Rangers en la primera jornada, y líder, también en solitario, de Primera División con 13 puntos, uno más que el Barça.
Y por si no fueran suficientes avales, recibe al Manchester cuando están a punto de cumplirse tres años de su última derrota europea en Mestalla. Fue el 6 de noviembre de 2007, cuando el Rosenborg noruego se impuso en Mestalla por 0-2 en la liguilla de la Champions League. Desde entonces ha encadenado 12 encuentros sin conocer la derrota, sumando cinco victorias y siete empates, con 23 goles a favor y 13 en contra. Tampoco está mal el Manchester United, pese a su arranque en la Champions. Es segundo en la Premier y tampoco ha perdido ningún partido, aunque todavía no ha ganado en un desplazamiento. El objetivo de ambos equipos es terminar la liguilla como primeros de grupo.
Unai Emery confía en el momento del equipo para superar al Manchester. "Para ganarles, el Valencia tiene que estar cerca de su mejor versión y anular las capacidades del rival". El técnico del Valencia rechaza el papel de favorito. "Hay que olvidarnos de dar un pronóstico. En unos baremos nosotros estamos por encima y en otro lo está el Manchester. Pero somos optimistas y tenemos unas expectativas altas y estamos con ganas de que llegue el partido porque tenemos el sentimiento de que las cosas nos van a salir bien".
De todos modos, Emery no se fía en absoluto del cuadro que dirige sir Alex Ferguson: "Nosotros esperamos al mejor Manchester en Mestalla".
Más problemas tiene Sir Alex Ferguson, que no puede contar por lesión con hombres importantes como Valencia, que se rompió el tobillo en la primera jornada de la Champions, Rooney y Giggs -ambos se lesionaron la última jornada de la Premier ante el Bolton. Alex Ferguson cubrirá las ausencias de estos jugadores con el atacante búlgaro Dimitar Berbatov, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el surcoreano Ji Sung Park, y dará continuidad al portugués Nani, su futbolista más efectivo en los últimos partidos. El objetivo de Ferguson es evitar a toda costa que el Valencia se aleje en la clasificación

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você