JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa del Rubin Kazan - F.C. Barcelona

Con menos frío que el año pasado, aunque seguramente con la lluvia que ya apareció ayer en Kazan, y con la incógnita de la participación de Leo Messi, el Barça intentará superar hoy la maldición del Rubin, el equipo ruso que la pasada temporada complicó la liguilla de la Champions League al conjunto de Pep Guardiola al vencer en el Camp Nou (1-2) y resistir en el Tsentralniy (0-0).
Pese a la venta de jugadores importantes como el 'Chori' Domínguez (Valencia), Semak y Bukharov (Zenit), y al bajón experimentado en la Liga rusa, donde es casi imposible que revalide el título de Liga debido a la ventaja que le saca el Zenit, el Rubin Kazan confía en la explosión de su último y caro refuerzo, el brasileño Carlos Eduardo (20 millones al Hoffenheim), para volver a crear problemas al Barça. Junto a él, otro delantero de prestigio internacional, el nigeriano Obafemi Martins, que destacó en el Inter y en el Newcastle por sus goles y sus volteretas. No está claro si formarán pareja ofensiva, pero son los dos jugadores contratados para marcar las diferencias en un esquema táctico muy ordenado y defensivo.
Y por si no llega la fuerza material de sus jugadores, Kurban Berdyev, el técnico nacido en Turkmenistán pero muy querido ya en la capital de Tartaristán, volverá a agarrarse a su gran aliado: el tasbih, una especie de rosario musulmán con el que reza durante todos los partidos como fiel seguidor de la religión islámica.
A diferencia del año pasado, el Barça ya sabe lo que le espera tanto en lo referente a la entidad del rival como a las especiales características del terreno de juego. En principio se intuye que Messi no jugará de inicio para no arriesgar su tobillo derecho pisoteado por Ujfalusi. El equipo ha sabido superar su ausencia en los dos partidos de Liga ante el Sporting (1–0) y el Athletic (1-3). Aunque el argentino está loco por participar, quizás se vea obligado a esperar una oportunidad en función del desarrollo del encuentro. Se trata del mejor jugador del mundo y cualquier precaución es poca.
Sin Messi de inicio, Guardiola podría repetir la fórmula de San Mamés, con Iniesta moviéndose entre líneas y Pedro y Villa algo más abierto a las bandas, pero siempre dispuestos a moverse hacia el centro. El delantero asturiano, que ya descansará el domingo ante el Mallorca por la sanción producto de la tarjeta roja que vio ante el Athletic, no necesita ser dosificado.
En el centro del campo también Guardiola podría repetir el trío goleador del sábado, con Xavi, Sergio Busquets y Keita. Algún día tendrá que volver a probar a Mascherano, que necesita minutos para acoplarse a sus compañeros, pero hoy por hoy el pivote defensivo tiene un dueño: Busquets. Podrían jugar juntos, con el de Badia, que lo hace todo de bien, de interior al lado de Xavi. Pero de las alabanzas de Guardiola a Keita por su gran encuentro realizado el sábado se desprende que el de Mali seguirá siendo titular.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você