JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa Champions League, segunda jornada martes

La segunda jornada de la Liga de Campeones comenzará este martes con ocho partidos destacando la visita del Milan a Amsterdam para enfrentarse al Ajax, en el mismo grupo en el que el Real Madrid visita al Auxerre, mientras que el subcampeón de Europa, el Bayern Múnich, jugará en casa del Basilea.
En el grupo G, el Milan de Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho intentará conseguir los tres puntos ante un Ajax que fue claramente superado en su presentación en el Santiago Bernabéu. El conjunto 'rossonero' intentará acabar con su irregularidad como visitante, en un enfrentamiento que reúne once Copas de Europa, entre dos 'gigantes' del continente que se han visto dos veces en finales.
El Milan llega con las ausencias de Ambrosini y Pato, que aun no se han recuperado tras sus lesiones ante el Auxerre. 'Il Diavolo' venció al Génova (1-0) con gol de Ibrahimovic el sábado, y está a dos puntos del Inter en el 'Calcio', mientras que el Ajax empató de visita ante el campeón Twente para colocarse como líder en solitario en Holanda.
En el grupo E, el subcampeón de Europa, el Bayern Múnich alemán, visitará al Basilea suizo. El campeón alemán, con Louis van Gaal renovado hasta 2012 y que perdió a Franck Ribéry la semana pasada, aún no recupera a Arjen Robben, además de que han perdido por seis semanas al defensa Diego Contento por un problema en la ingle. El conjunto bávaro sigue en un mal momento tras caer el sábado ante el líder de la Bundesliga el Mainz (1-2) y buscará alivio ante un rival, que perdió ante el modesto Cluj rumano.
La Roma buscará sus primeros puntos en el grupo cuando reciba al campeón rumano, CFR Cluj, en un partido que podría terminar de impulsar al conjunto romano a retomar su mejor nivel tras vencer al Inter de Milán (1-0).
Mientras en el grupo F, el Spartak de Moscú abrirá la segunda jornada de la 'Champions' cuando el conjunto moscovita busque su segunda victoria recibiendo al Zilina eslovaco, goleado en su estreno por el Chelsea inglés.
El conjunto de Carlo Ancelotti intentará evitar su tercera derrota consecutiva en todas las competiciones recibiendo al Marsella, tras haber sido eliminado de la 'Carling Cup' por el Newcastle (3-4) y perder ante el Manchester City (1-0) en la 'Premier', además de contar con las bajas de Lampard, Benayoun y Kalou.
De esto tratará de aprovecharse el Olympique de Marsella para arañar algo positivo que minimice el daño por haber perdido en su debut en el Velodrome ante el Spartak, por un gol en propia puerta del español César Azpilicueta.
En el grupo H, el Arsenal buscará su segunda victoria en la competición visitando al Partizan serbio, tras su espectacular debut frente al Braga (6-0), aunque los 'gunners' no llegan en su mejor momento, con la ausencias de su capitán Cesc Fábregas, y de otros siete jugadores, además de haber perdido en casa el sábado ante el West Brom (2-3).
Mientras el Braga portugués, herido por su sonrojante goleada en el Emirates tras haber sacado con éxito su billete para el torneo, jugará en su primer partido en casa en la fase de grupos de la 'Champions', cuando reciba al Shakhtar Donetsk ucraniano que ha arrancado de gran forma la temporada llevándose la Supercopa de su país y ganando en su debut en el torneo, además de ser líder de su liga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você