JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa 4ª jornada , liga Adelante

El Elche visitará al filial del FC Barcelona en la cuarta jornada de la Liga Adelante en un encuentro en el que ambos equipos saldrán al terreno de juego del Miniestadi con el punto de vista fijado en los puestos cabeceros, y es que junto a Salamanca, Cartagena y Celta aspiran a dormir en puestos de ascenso.
En las tres jornadas disputadas, el Barcelona 'B' ha demostrado que tiene plantilla suficiente para permanecer en la categoría de plata del fútbol español tras dos ascensos consecutivos (con Josep Guardiola, primero, y el actual técnico, Luis Enrique, en la pasada campaña).
Pese al varapalo encajado en Cartagena (5-1), ante un equipo que pretende quitarse la etiqueta de equipo revelación, los blaugrana quieren ganar de nuevo en el Miniestadi y acercarse a los puestos de cabeza. No tienen nada que perder ante un Elche que a su vez intentará llevarse a casa los tres puntos y seguir la estela de cabeza. Ambos equipos, con dos victorias y una derrota, han tenido la misma trayectoria hasta el momento y la balanza de desequilibrará mañana.
En cuanto al Cartagena, primer verdugo del filial blaugrana esta temporada, visita a un Numancia que todavía no ha sumado ningún punto y lo hará sin ninguna concesión en la búsqueda de seguir arriba. Los murcianos, quintos el año pasado en su primera temporada en la Liga Adelante, pretenden demostrar que son aspirantes al ascenso.
Los numantinos saltarán al campo con la obligación de estrenar su casillero y lo intentará hacer con la ayuda de su público. Los de Juan Carlos Unzué, que no ha tenido el estreno soñado como entrenador, se aferrarán a la victoria del año pasado (2-1).
También Celta y Salamanca deberán ganar a domicilio para no perder el tren que encabezan Valladolid, Betis y Rayo Vallecano. Mientras los gallegos visitan al Tenerife, que suma sus partidos por derrotas, los salmantinos harán lo propio con el Huesca, que empató sus dos primeros partidos y encajó una dolorosa derrota la pasada jornada en Girona (3-1).
Precisamente, los catalanes intentarán continuar con su buena racha de resultados y llevarse la victoria del campo del Alcorcón, recién ascendido, y que intentará quitarse el mal sabor de boca que les dejó su primera derrota en Segunda (4-1, en Las Palmas) tras un empate y una victoria que les permite estar lejos del descenso.
Córdoba y Xerez medirán sus fuerzas en un choque entre dos equipos que han empezado mal la temporada. Los cordobeses, que encadenan ya dos derrotas consecutivas, intentarán ganar ante un Xerez que, por contra, perdió los dos primeros partidos pero cogió aire con su triunfo ante el Numancia (1-0).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você