JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal B 0 - Las Palmas 3

En el minuto 20, en una de sus primeras aproximaciones, la jugada isleña acabó en córner. Cejudo lo botó, David García cabeceó en el segundo palo y en el área chica Josico remató a placer para poner el 0-1 en el luminoso.
Tras el gol llegaron los mejores minutos grancanarios. Jonathan Viera tuvo cerca el gol, pero en una acción similar a la de Iago Falqué no remachó por milímetros. Poco después el protagonista isleño fue Barbosa. El meta argentino realizó una sensacional parada en un lanzamiento de Marcos García que rozó en Aythami.
En el minuto 32 la UD estuvo a punto de ampliar las rentas. Primero fue David García el que arrancó desde la línea defensiva con casta y sacó un zapatazo desde 35 metros que hizo intervenir con acierto a Mariño. En el rechace, Vitolo se hace con el cuero y tras combinar con Jonathan Viera y provoca un paradón del meta rival cuando el balón ya iba camino de la red local.
En el tramo final el Villarreal recobró el control del duelo y buscó el empate. Nicki estuvo cerca en dos ocasiones, primero con un disparo raso y después con un cabezazo a placer que se le fue desviado.
En la reanudación la UD no dio opciones a su rival. Desde el primer minuto retomó su mejor juego y sentenció el duelo antes del primer cuarto de hora. Primero con un magistral lanzamiento de falta de Guayre que entró en la meta de Mariño a los 54 minutos pese a la estirada del cancerbero. Y cinco minutos después con una contra de libro que acabó con un pase que Guayre dejó pasar entre sus piernas para que Jonathan Viera lograra con el exterior su primer gol con la camiseta del primer equipo grancanario.
A partir de aquí, los isleños controlaron el juego ante un equipo que se mostraba impotente para llegar con peligro hasta los dominios de Barbosa. De esa forma se veía más cercano el cuarto tanto visitante que el primero local, pero la UD marraba en el último pase y eso imposibilitaba que ampliara sus rentas.
En el minuto 84 fue cuando los anfitriones gozaron de una oportunidad clara. Llegó tras el único error de Barbosa en toda la noche, pero Nicki no estuvo fino y marró la opción de gol. Hasta el final fue la UD quien pudo aumentar las rentas, primero con un lanzamiento de Cejudo que se fue lamiendo el palo y después con otro de Jonathan Viera que también se fue desviado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você