JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Mandiá nuevo entrenador del C.D. T enerife

Juan Carlos Mandiá ha sido el ganador definitivo de la carrera hacia el banquillo del CD Tenerife. La vacante originada por la controvertida salida de Gonzalo Arconada del equipo será ocupada por un técnico con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Finalmente, los gestores del club se decantaron por el gallego y desdeñaron la opción de Juan Ramón López Muñiz, quien en principio pareció ser el principal candidato para hacerse con el cargo de primer entrenador del conjunto blanquiazul.
Santiago Llorente tenía las negociaciones avanzadas con el preparador asturiano, pero la intervención del presidente en el proceso de elección dio un giro en favor de la alternativa de Madiá. Los argumentos que avalan la decisión de contar con los servicios del ex técnico del Real Madrid Castilla, Hércules, y Racing de Santander obedecen, entre otros, al fútbol que propone. El juego de sus equipos se caracteriza por su vistosidad, no en vano ha debido de estar influenciado por el actual entrenador del Getafe, Míchel, de quien fue ayudante en el filial del Real Madrid.
Su próximo grupo de jugadores no trabajó ayer. La primera sesión que dirija el profesional gallego podría ser la del lunes, en principio fijada para las 10:00 horas en El Mundialito, aunque podría posponerse para que le dé tiempo de incorporarse y no perder así ningún entrenamiento de la semana, que culminará con el encuentro del domingo (17:00 horas) ante el Cartagena en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você