JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Elche 2 - Valladolid 2

El Valladolid llegó con más peligro a las inmediaciones de Willy en los instantes iníciales, pero fue el Elche el que tuvo la mejor ocasión en los primeros minutos. Un buen pase de Samuel lo remató de cabeza Bodipo y Marc Valiente sacó el esférico en la misma línea de gol. Los de Antonio Gómez se encontraban siempre con la respuesta tajante de la defensa alicantina.
Tocaba bien el conjunto pucelano, evitando el dominio franjiverde en el centro del campo. Calle remató un buen centro de Nauzet, pero el balón se marchó a la derecha de Willy. A pesar de jugar mejor, no llegaba con claridad en equipo visitante. Los locales, mermados por el acoso rival, cubrían bien los huecos y los laterales ejercían perfectamente la labor defensiva.
Tanto control vallisoletano tuvo su recompensa en los últimos coletazos de la primera mitad. Nauzet Aleman comandó el ataque por la banda derecha, puso el esférico en la pierna de Javi Guerra y éste sólo tuvo que empujarla para batir a Willy Caballero. Gol psicológico para los castellanoleoneses, que se marcharon al descanso con ventaja en el luminoso.
La segunda parte fue un dominio total del Elche. El empate tan solo fue el inicio de un acoso agobiante por parte local. Dos remates de Pelegrín, uno de ellos llegó a tocar la línea de gol, pusieron el miedo a los pucelanos. Minutos antes, los de Antonio Gómez vieron como Kike Mateo dejaba el marcador en tablas tras rematar a placer una jugada iniciada por Palanca.
El conjunto de Bordalás tenía el mando del encuentro y el Valladolid no sabía cómo quitarse la presión de los franjiverdes. Un jugadón de Ripa iba a terminar en un disparo desviado de Palanca. El defensa dejó sentado a todo jugador rival que se interpuso en su camino. Generelo también lo intentaba desde lejos con un tremendo obús que se marchaba rozando el palo derecho de Jacobo.
Continuaban errando ocasiones los jugadores ilicitanos. Esta vez era Wakaso el que fallaba ante la atenta mirada del central pucelano. Una de las ocasiones más claras del partido iba a estar en las botas de Jesús Perera que en la misma línea de gol no atinó a interceptar un buen centro del ghanés.
Cuando mejor estaban las cosas para los locales, llegó la jugada polémica del encuentro. Willy Caballero derribó dentro del área a Óscar y el colegiado señaló la pena máxima, mostrando cartulina roja al cancerbero argentino. Este hecho hizo que Palanca se enfundará los guantes de portero, al haber realizado ya los tres cambios. Se lanzó bien en la ejecución del penalti, pero Jorge Alonso colocó el esférico fenomenalmente a la derecha del centrocampista.
Minutos después, Keita perdonó el 1-3 en un contragolpe letal del Valladolid, con tres jugadores visitantes frente a dos del Elche. El africano disparó a las manos de Palanca que envió el balón a córner. En el último suspiro del partido, se hizo justicia en el marcador y Pelegrín marcó el gol del empate. Un potente disparo del central se iba a colar por la izquierda de Jacobo sin que éste pudiera evitarlo. Tablas en el luminoso, pero el punto fue un premio escaso para el gran esfuerzo de los ilicitanos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você