JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 0 - Valencia 2

El equipo dirigido por Unai Emery lastimó en los primeros diez minutos y así consiguió su cuarta victoria del campeonato en cinco partidos disputados.
El Valencia recuperó la sonrisa, después del empate por 1-1 contra el Atlético de Madrid el último miércoles y logró su tercera victoria de visitante gracias a los goles del turco Mehmet Topal (7 minutos) y de Roberto Soldado (9).
El Sporting, por su lado, perdió por tercera vez en el campeonato y complicó su misión de recuperación futbolística.
El equipo dirigido por Manuel Preciado quedó afectado por la dificultad de su calendario en las primeras jornadas de la liga. En apenas cinco jornadas, ya jugó contra el Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona.
El gol de Topal llegó en la primera jugada de peligro. Manuel Fernandes lanzó un centro desde la izquierda y el turco se adelantó a su marcador y al arquero Juan Pablo para cabecear la pelota hacia la red.
Unos instantes después, el Valencia desarrolló un ataque brillante sobre la banda izquierda finalizado con un centro de Juan Mata por lo bajo y una definición de Soldado en absoluta soledad en el área rival.
El Sporting intentó reaccionar en la segunda parte, pero un disparo violento de David Barral desde la derecha del área se estrelló en un palo y dejó la pelota cruzando la línea de gol, sin que nadie pudiera concretar el descuento.
El argentino Alejandro "Chori" Domínguez apenas estuvo 19 minutos en el campo de juego. Ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Aritz Adúriz (61 minutos) y luego se marchó con problemas musculares, a falta de diez minutos para el desenlace.
Ya en los instantes finales, el Sporting dispuso de una nueva oportunidad, pero Diego Castro lanzó su disparo desviado.
El Valencia volvió a ganar y se consolidó como uno de los equipos más fuertes de la Liga española. Ahora, esperará un tropiezo del Real Madrid contra el Levante más tarde para poder descansar como único líder del torneo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você