JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Rayo se coloca líder

El Rayo Vallecano se ha colocado como líder en solitario de la Liga Adelante tras ganar (4-0) sin problemas al Huesca en el estadio Teresa Rivero y aprovecharse además del tropiezo del Betis, que perdió (2-1) frente al Albacete, lo que le permite a los de José Ramón Sandoval colocarse en lo más alto de la tabla tras la disputa de la quinta jornada de la Liga Adelante.
El equipo madrileño mantuvo su pleno de victorias, frente a un débil Huesca, que apenas inquietó el área local. El conjunto que dirige el ex jugador rayista Onésimo Sánchez, sólo ha sumado un punto y esta derrota le deja hundido en los puestos de descenso a segunda división B.
En un partido dominado por los locales, el Rayo Vallecano se adelantó en los primeros compases del encuentro de la mano de Armenteros, a los veinte minutos, resultado con el que se llegó al descanso. Y tres minutos después de la reanudación, Borja García conseguía el segundo para el Rayo, que tuvo una plácida segunda parte en la que pudo gestionar sin problemas su ventaja y sentenciar el encuentro en los últimos minutos gracias a los goles de Coke y Piti.
El Betis no pudo continuar contando sus partidos por victorias y sufrió su primera derrota (2-1) de la temporada ante el Albacete, que provoca que los de Pepe Mel abandonen el coliderato de la liga que hasta ahora compartían con el Rayo Vallecano. Con esta victoria, los de Antonio Calderón, que el año pasado sufrieron para mantener la categoría, consiguen colocarse con estos tres puntos en la zona tranquila de la tabla.
Los manchegos se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Tato a la media hora de partido, pero diez minutos después el conjunto andaluz respondía al tanto local por medio de Rubén Castro, que ponía el empate en el marcador con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el partido mantuvo la incertidumbre hasta los instantes finales, cuando, a diez minutos del final, Pipino Cuevas se estrenaba como goleador para dar los la victoria a su equipo y apear al Betis de lo más alto de la clasificación.
Las Palmas se coloca momentáneamente en la tercera plaza del campeonato a pesar de no poder pasar del empate (1-1) en casa frente a un débil Granada que sigue intentando alejarse los puestos de descenso. El gol de David González a la hora de partido parecía suficiente para doblegar a los andaluces, que consiguieron empatar en los compases finales con un tanto de Carlos Calvo.
En el resto de los partidos de la jornada, destaca la derrota (2-3) del Girona frente al Villarreal B que deja a ambos equipos en la zona media de la tabla. Chechu y Despotovic adelantaron a los catalanes en la primera media hora mientras que Coria al filo del descanso y Cabrera por dos veces en los últimos instantes daban la victoria (1-2) a los visitantes.
El Córdoba consiguió su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Cartagena, que terminó con diez el partido. Un doblete de Usero para los visitantes fue suficiente para superar el gol cartagenero firmado por Toché.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você