JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Salamanca 1 - Gimnàstic 0

El Salamanca de Óscar Cano alcanzó la primera posición de la Segunda División al vencer en un partido muy complicado al Nástic de Tarragona, en el encuentro adelantado de la tercera jornada gracias al solitario gol de Juanjo.
Fue el Nástic el que llevó el peso del partido en la primera parte e, incluso, desperdició por mediación de Rubén Navarro una gran oportunidad para adelantarse en el marcador desde los once metros. Rivas detuvo la pena máxima a los 20 minutos de juego.
Sin embargo, el Salamanca no necesitó tener la posesión del balón para marcar ya que a los 42 minutos Juanjo batió a Rubén Pérez con un buen disparo pegado a la cepa del poste. Tras el descanso los locales recuperaron la iniciativa y apenas sufrieron a excepción de un remate de cabeza de Alex Ortiz en el descuento que se marchó fuera por poco.
Con esta derrota el Nástic se mantiene undécimo en la tabla a la espera de los resultados del fin de semana. En los prolegómenos del encuentro el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, recibió la insignia de oro y brillantes del nuevo líder de Segunda.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você