JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Francia y Portugal, con urgencias en la segunda jornada ‎

Las selecciones europeas encararán el próximo miércoles la segunda jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania con las selecciones de Francia Y Portugal en el punto de mira después de que ambos combinados tropezaran frente a Bielorrusia y Chipre respectivamente.
La nueva Francia de Laurent Blanc viajará hasta Bosnia para encarar un duro partido ante el combinado balcanico, siempre peligroso cuando actúa como local. La derrota de los 'bleus' en casa frente a la modesta Bielorrusia ha colocado a los galos en el disparadero y la 'revolución' del nuevo seleccionador, que recupera al madridista Karim Benzema, ha quedado en entredicho.
Portugal continúa sin encontrar la senda de la victoria tras protagonizar un discreto Mundial cayendo en octavos de final frente a la selección española. Tras el sonrojante empate (4-4) en Chipre, el seleccionador Carlos Queiroz está al borde de la destitución y el próximo compromiso de los lusos en las siempre complicadas tierras noruegas puede ser la última carta del ex técnico del Real Madrid, más si el equipo demostró su dependencia de Cristiano Ronaldo, lesionado.
Alemania, semifinalista del Mundial sigue demostrando que es siempre una firme candidata a los títulos y con la victoria (0-1) ante Bélgica del pasado viernes, los pupilos de Joachim Low comienzan con buen pie su asalto a la Eurocopa 2012 después de rozar el título en 2008. Ahora, el choque contra Azerbayán parece propicio para que los alemanes consoliden su buen inicio con otro triunfo, mientras que su principal rival, la Turquía de Guus Hiddink, recibirá a los belgas tras golear a Kazajistán (0-3).
Holanda demostró ante la débil San Marino que la decepción de la derrota en la final del Mundial no ha pasado factura a los 'oranjes', que deshicieron sin contemplaciones (0-5) de la débil selección transalpina. Todo apunta a que el conjunto 'tulipán' no tendrá problemas para alzarse con el liderato de un grupo en el que Suecia, que venció (2-0) a Hungría, es el único que puede inquietar a los de Van Marwijck, que viajan a Finlandia en busca de tres puntos.
La que también han empezado con paso firme esta clasificatoria es la Inglaterra de Fabio Capello, que tras el duro varapalo que supuso la eliminación del Mundial en octavos de final, ha comenzado con contundencia venciendo a una pobre Bulgaria por 4-0. Los 'pross' se postulan así como claros favoritos a liderar un grupo G, sobre todo si consiguen superar a la dura Suiza, su principal rival, en el próximo partido.
En la misma línea que Inglaterra se sitúa Italia, que después de fracasar en el Mundial también ha comenzado con victoria (1-2) frente a Estonia, situándose con tres puntos igualada con Serbia, que superó con facilidad (3-0) a las Islas Feroe, próximo rival de la 'azzurra'. El equipo de Radomir Antic tendrá por su parte un duro examen frente a Eslovenia, que a buen seguro medirá el verdadero nivel de los serbios.
Entre las selecciones aspirantes, destaca Rusia, semifinalista de la pasa Eurocopa y que perdió su billete mundialista en la repesca, que lidera un grupo en el que Irlanda y Eslovaquia intentarán poner en problemas a los rusos.
Los tres conjuntos, claramente superiores al resto de los integrantes al grupo B, inauguraron su casillero de victoria tras sendas victorias frente a rivales de muy poca entidad. El próximo Rusia-Eslovaquia comenzara a aclarar el devenir de este grupo.
En el grupo F, probablemente el más igualado de todos, Croacia e Israel comandan la tabla con tres puntos, mientras que Grecia, campeona de Europa en 2004, se sitúa en la cuarta posición con uno, pero buscará enderezar su camino en su choque de este martes ante los croatas, que quieren ir descolgando a su posible rival.
Finalmente en el grupo de España, que descansa esta jornada, Escocia y la República Checa, sus principales obstáculos para el primer puesto de los de Vicente Del Bosque, buscarán los tres puntos en su respectivos enfrentamientos frente a Liechtenstein y Lituania respectivamente. Los checos se estrenan ante la rocosa Lituania, mientras que los escoceses deben sumar una victoria que haga olvidar el empate sin goles en Kaunas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você