JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

España causa furor en Buenos Aires

La selección española de fútbol disputará este martes (22.00 hora española/La1) un partido amistoso frente a Argentina en el estadio Antonio Liberti, el 'Monumental' de Buenos Aires, donde los de Vicente del Bosque quieren continuar con la racha triunfal del pasado Mundial de Sudáfrica ante un combinado albiceleste que aspira a imitar el juego de la 'Roja'.
El choque ha despertado una gran expectación en la afición argentina y en la AFA y se asegura que el espectacular escenario del encuentro estará repleto de público, a juzgar por la demanda de entradas en los primeros días que estuvieron a la venta. Los hinchas llenarán el mítico estadio de River Plate para ver un choque en el que esperan recuperar la fe en su selección.
Y es que el partido frente a España será la primera toma de contacto seria del equipo después de la decepción de Sudáfrica, donde cayeron con estrépito ante Alemania en los cuartos de final. Desde entonces, los acontecimientos se sucedieron con la sonada salida de Diego Armando Maradona y las nuevas dudas sobre el juego albiceleste.
En el polo opuesto se encuentra España. Asentada en el buen fútbol y con la inercia ganadora de los campeones, llega al choque en uno de sus mejores momentos y, aunque se trata de un amistoso, con la responsabilidad de jugar en una de las 'catedrales' del fútbol sudamericano y ante uno de los históricos.
El seleccionador nacional Vicente del Bosque prepara cambios en el equipo respecto al encuentro ante Liechtenstein y rotará a sus jugadores, que han generado una gran expectación desde su llegada a Argentina.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você