JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Posibles rivales del Sevilla para la Champions

Sampdoria, Auxerre, Braga, Young Boys y Dínamo de Kiev integran la nómina de equipos que podrían convertirse en el rival del Sevilla para la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, que se disputará el 17 y 18 de agosto la ida, y el 24 y 25 de agosto la vuelta.
El conjunto de Antonio Álvarez, que consiguió la cuarta plaza de la Liga en el último suspiro, deberá superar la siguiente eliminatoria si quiere verse en el sorteo definitivo para la fase final del campeonato. Los andaluces gracias a su coeficiente UEFA han esquivado a equipos de calado.
Es el caso de Ajax de Ámsterdam, Tottenham, Zenit de San Petersburgo o Werder Bremen, que por idéntico motivo deberán estar pendientes del sorteo del próximo viernes para saber quién será su rival en la tercera y definitiva ronda del máximo torneo continental.
Al margen del sorteo en el que se verá inmerso el Sevilla en la denominada 'Ruta de los no campeones de Liga este viernes día 6 se sorteará la otra fase del cuadro, la correspondiente a los 'play-offs para campeones' de sus respectivos torneos domésticos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você