JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Los convocados de España contra México

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha anunciado la lista de 21 jugadores convocados para el partido amistoso del próximo 11 de agosto ante la selección de México en el estadio Azteca, en la que destaca la ausencia de Andrés Iniesta, que tendrá un descanso, además la presencia de Monreal, Cazorla y Bruno.
El entrenador mantiene a 18 jugadores con respecto a la convocatoria de 23 para Sudáfrica, e incorpora a Cazorla, que llevaba un año sin jugar con el equipo nacional y fue uno de los grandes ausentes en Sudáfrica.
Además, vuelve a contar con el defensa de Osasuna Nacho Monreal, que ya ha jugado dos partidos como internacional, y llama al centrocampista del Villarreal Bruno Soriano, que podría debutar con la 'Roja'.
El técnico justificó las ausencias de Raúl Albiol, Fernando Torres y Pepe Reina, que arrastran distintas molestias físicas, así como la de Iniesta, "un caso especial" porque acabó bien el Mundial, pero había tenido antes una lesión y el técnico ha preferido que se quede trabajando con su club.
Javi Martínez, "en un acto de buena voluntad", ha querido disputar con la selección sub-21, de la que es el capitán, el partido de clasificación para el Europeo del mismo día ante Finlandia.

LISTA DE CONVOCADOS:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid) y Víctor Valdés (FC Barcelona).
DEFENSAS: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Carles Puyol (FC Barcelona) y Nacho Monreal (Osasuna).
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Bruno Soriano (Villarreal).
DELANTEROS: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Villa (FC Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que gana la campeona del mundo españa

 
© 2007 Template feito por Templates para Você