JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Mohamed Sarr, jugador del Hércules

Mohamed Sarr se ha convertido en nuevo jugador del Hércules C.F. El defensa senegalés, de 26 años de edad y 1,88 m, ha llegado a un acuerdo con el conjunto alicantino para las tres próximas temporadas.
El jugador, que procede del Standard de Lieja, ha jugado estas últimas cinco temporadas en la primera plantilla del equipo belga, contando con 111 actuaciones en liga.
El jugador africano dio el salto al Treviso de la liga italiana en la temporada 2000/2001 donde debutó con tan sólo 16 años de edad. Un año más tarde, después de sus buenas actuaciones con el club italiano, fichó por el Milan, al que perteneció durante cuatro temporadas siendo cedido a varios equipos europeos como el Galatasaray, Ancona, Atalanta y Vittoria, y finalmente fue traspasado al Standard de Lieja desde el que se incorpora al Hércules C.F.
Mohamed Sarr cuenta con una gran experiencia al haber disputado ligas tan competitivas como el calcio y la liga turca, y haber sido internacional en doce ocasiones con la selección absoluta de su país.
Mohammed Sarr, ha jugado en el Milan, Treviso, Galatasaray, Ancona, Atalanta, Vittoria y Standard de Lieja. Con Senegal lleva disputados doce encuentros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você