JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Ander Murillo ficha por el Celta

El Real Club Celta ha cerrado su cuarto fichaje para la próxima temporada, un refuerzo de garantías para la línea defensiva. Ander Murillo aportará experiencia y polivalencia a la zaga celeste. El futbolista pasó el pertinente reconocimiento médico y se entrenó a las órdenes de Paco Herrera.
Ander Murillo (San Sebastián, 22 de julio de 1983) llega al Celta con el aval de una gran trayectoria en el Athletic de Bilbao, equipo en el que se formó y con el que disputó 132 partidos en Primera División. La pasada temporada jugó cedido en el Salamanca, donde tomó un valioso contacto con la división de plata. En el conjunto charro disputó 37 encuentros a un gran nivel.
Murillo, defensa polivalente de 1,84 metros de altura que puede actuar tanto de central como de lateral derecho, fue internacional en varias categorías con la selección española, en concreto con las Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-21.
Ander Murillo tiene 27 años y ha sido internacional sub 21, etapa en la que era el capitán de la selección. Sus equipos han sido el Athletic Club de Bilbao y Salamanca, donde jugó en calidad de cedido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você