JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Recreativo de Huelva contrata a Elvis Onyema

El Recreativo de Huelva anunció el fichaje del delantero Elvis Onyema Ogude, con el que completa su línea ofensiva.
El jugador, nacido el 21 de septiembre de 1986 en la localidad nigeriana de Abeokuta, procede del Fútbol Club Barcelona y la pasada campaña jugó en el equipo filial azulgrana que consiguió el ascenso desde la Segunda División B a la Segunda A.
El ariete firma por una temporada y será presentado el próximo lunes (12:00, Nuevo Colombino), donde lucirá por vez primera la elástica albiazul.
Elvis llamó la atención del conjunto blaugrana tras la gran campaña 2008-09 que realizó en la AD Ceuta de la Segunda División B, donde anotó la friolera de 23 goles, según indica el club onubense en su página web oficial. Al conjunto caballa llegó en calidad de cedido por el club suizo AC Bellinzona. Anteriormente también había militado en otros conjuntos nacionales como el Granada 74 y el Polideportivo Ejido B.
El Recre había llegado la semana pasada a un acuerdo con el Atlético de Madrid para lograr la cesión del delantero Ibrahima Balde, pero el senegalés no estaba convencido de venir a Huelva. El conjunto colchonero le dejó claro que no iba a tener sitio en la primera plantilla entrenada por Quique Sánchez Flores y le mandó a entrenarse con el equipo filial, pero Ibrahima siguió sin decidirse a aceptar la oferta albiazul. Los responsables del Decano se movieron rápidamente y ayer cerraron la contratación de Elvis Onyema.
Con este refuerzo, el club onubense tiene bien cubiertas las posiciones ofensivas, dado que cuenta también con los delanteros Kepa, Dani y Pablo Sánchez. Además en el plantel hay otros jugadores polivalentes que pueden actuar arriba, caso de Aarón Ñíguez o Juan Villar.
A priori la plantilla queda cerrada, aunque hasta que no se clausure el mercado de fichajes a finales de agosto siempre podría llegar algún último refuerzo de última hora siempre que cumpla el requisito de las tres bes: bueno, bonito y barato.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você