JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Zubizarreta, sera el director técnico del Barça

El FC Barcelona presentará este viernes oficialmente a Andoni Zubizarreta como director técnico profesional del club, a las 13.00 horas en la sala de prensa del Camp Nou, y estará acompañado por el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.
El ex portero del 'Dream Team' ocupará un cargo que ha creado la nueva junta directiva presidida por Sandro Rosell y será el máximo responsable del área deportiva. Además, se ocupará de antender a los medios de comunicación, tal y como hacía el ex secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain.
Zubizarreta viajó este jueves a Oslo (Noruega) para presenciar el 'debut' del Barcelona en pretemporada, ante el Valerenga (19.00 horas), y regresará con toda la expedición inmediatamente después de terminar el encuentro.
El nuevo director técnico intentará aportar desde su despacho una buena parte de éxitos y triunfos que aportó al Barcelona como guardameta. Una Copa de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, una Recopa, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España son los títulos que obtuvo en los ocho años que defendió la portería azulgrana.
Tres años después de poner punto y final a su carrera deportiva, en 1998, se incorporó como director deportivo del Athletic Club de Bilbao, club que le dio la oportunidad de debutar en las oficinas, durante tres temporadas (2001-2004), antes de dar el salto al Barcelona.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você