JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Real Valladolid incorpora a Jorge Alonso

El Real Valladolid ha incorporado a su plantilla al centrocampista salmantino Jorge Alonso, quien ha firmado hasta 2013 tras desvincularse del Hércules CF, su anterior club.
Según ha informado la entidad vallisoletana, Jorge Alonso, de 25 años, es "un medio centro defensivo con buenas condiciones técnicas y tácticas, buena colocación y buena distribución de balón".
Alonso, que se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, debutó con el primer equipo salmantino en la temporada 2004-2005, cuando tenía 20 años.
Así, permaneció en el equipo de su tierra, con el que acumuló 115 apariciones en Liga, hasta que en el verano de 2009 el Hércules CF se hizo con sus servicios.
Con el equipo alicantino disputó un total de 19 partidos en la pasada campaña, en los que contribuyó a que el Hércules CF ascendiese a Primera División.
Jorge Alonso será presentado este viernes, a las 12,00 horas y en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você