JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Raul nuevo futbolista del Schalke 04 alemán

Raúl ya tiene fecha y hora para el inicio de su nueva etapa como jugador alejado del Real Madrid. Hoy, a las 14:30 horas, será presentado como nuevo futbolista del Schalke 04 alemán. El ex-capitán blanco negoció durante este martes su contrato con el conjunto germano y aunque estaba previsto que pudiera ser presentado mañana, su puesta de largo ha sido acelerada.
Tanta premura podría estar motivada por las ganas que tiene el delantero de empezar a trabajar a las órdenes de Magaths, el que será su nuevo técnico, el que dicen que ha sido persona clave en su contratación.
La liga en Alemania arranca antes que la española. Teniendo en cuenta que Raúl no asistió a los primeros entrenamientos del Real Madrid de Mourinho por esperar cuál sería su decisión y que el madrileño estuvo lesionado durante el final de la pasada campaña, parece lógico que empiece a entrenar cuanto antes.
Raúl firmará por dos años con el club de Gelsenkirchen. Su puesta de corto con su nuevo conjunto podría adelantarse a este mismo sábado, fecha en la que el Schalke jugará un amistoso contra el HSV, afirma el rotativo alemán 'Bild'.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você