JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El F.C. Barcelona está en deuda

El Barça tiene una deuda bruta de 552 millones de euros y una deuda neta de 442, según ha anunciado Javier Faus, vicepresidente económico de la entidad, que ha rebatido los números del último ejercicio presentados por la anterior directiva, presidida por Joan Laporta.
Xavier Sala Martín, ex tesorero del club, anunció un beneficio neto de 11,1 millones de euros al cierre de la temporada 2009-10. Faus, en cambio, ha cifrado en 77,1 millones de euros las pérdidas del último ejercicio, basándose en el informe de auditoría de la empresa Deloitte, la misma que auditó las cuentas del club en los últimos siete años.
La diferencia, próxima a los 89 millones, se debe "a la existencia de nueve salvedades o incertidumbres contables".
Los ingresos de explotación presentados por la actual directiva se han reducido de 445,5 millones de euros a 408,9 respecto a los anunciados por el equipo de Laporta. Los gastos han aumentado de 428,7 a los 477,9 millones.
La partida más grande corresponde a los 37,8 millones de euros que el club debe abonar a Sogecable, tras sentencia judicial, pero que la anterior directiva no incluyó tras presentar un recurso.
De la venta de unos terrenos en Sant Joan Despí, cuantificados en unas plusvalías de 14,9 millones, sólo se ha cobrado un millón. Asimismo, la anterior directiva incluyó una prima total de 16 millones por cuatro años de Mediapro, cantidad que los actuales rectores rebajan a cuatro.
La amortización del fichaje de Henry también genera una diferencia de 8,2 millones de euros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você