JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Castellón 1- Salamanca 2

El Salamanca consiguió una importante victoria ante el Castellón (1-2), por lo que se sitúa con 48 puntos, al igual que otros dos equipos que quieren eludir el descenso. Los albinegros no fueron rival para unos motivados salmantinos, que tras los goles de Álvaro y Delgado pusieron tierra de por medio.
el Real Murcia consiguió adjudicarse tres puntos muy importantes en el Martínez Valero ante el Elche (1-2), aunque esta victoria no saca a los murcianos de la zona de descenso, quedándose en el puesto vigésimo. Por su parte, el Elche quebrantó todas sus opciones de luchar por ese tercer puesto que da acceso a la gloria.
El Huesca sumó un valioso punto en el campo del Villarreal B (1-1), lo que sirve para que los aragoneses se mantengan esta jornada fuera de los puestos de descenso que venían ocupando en pos del Albacete.
Los oscenses, que permanecieron durante toda la jornada en la zona de descenso, vieron cómo el tanto de Camacho en el minuto 89 les liberara de los cuatro últimos puestos, aunque empatado a puntos con el Albacete y el Murcia.
El Albacete desperdició una preciosa oportunidad de alejarse del descenso, en el cuál están ahora sumidos, tras caer en su propio feudo ante el Recreativo de Huelva (1-3), que no contaba ya con nada en juego al situarse en tierra de nadie.
De este modo, los pupilos de David Vidal se complican la vida al ocupar un puesto comprometido, que dejaron de ocupar hace escasas jornadas. De este modo empatan a puntos con el Huesca y Murcia, pero la desventaja a goles con los aragoneses ha provocado que entren de nuevo en la zona caliente.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você