JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 2 - Numancia 0

El Real Betis Balompié retraso el alirón de la Real Sociedad tras imponerse por 1-0 al Numancia gracias a un cabezazo de Mariano Pavone, y consiguió aplazar la fiesta de los donostiarras, que también cumplieron con su cometido ante el Cádiz, al que ganaron por 1-3 merced a un triplete de Carlos Bueno.
El cuadro de Víctor Fernández fue muy superior a un Numancia que sólo pudo aguantar durante los primeros 45 minutos. Los andaluces, obligados a sumar de tres en tres para no dejar escapar el tren del ascenso, se valió de un único tanto, logrado por el argentino Pavone a los 71 minutos de partido.
Esta victoria, que acabó con cánticos de 'Lopera vete ya' en el coliseo bético, impidió la fiesta de la Real Sociedad, que acaricia la Primera división tras vencer al Cádiz a domicilio (1-3) con una exhibición de Carlos Bueno, que firmó los tres tantos de los vascos. Los 'txuri-urdines' regresarán a la división de oro si el Hércules pierde este domingo con el Cartagena.
Los de Martín Lasarte pusieron pie y medio en la Liga BBVA tras doblegar con solvencia al Cádiz con un excelente Carlos Bueno, lo que deja en muy mal lugar a los gaditanos, a un punto del descenso que no hicieron valer el fortín en el que se había convertido el Carranza, donde sólo habían cedido una derrota.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você