JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Presentación oficial David Villa

El primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, el delantero internacional David Villa, aseguró en su presentación en la Ciudad Condal que se iba a "dejar la vida" por el club blaugrana, y se mostró muy feliz por haber cumplido una de sus "máxima aspiraciones" en la vida.
El nuevo '7' blaugrana, que no quiso prometer ninguna cantidad de goles, sólo pidió que fueran "productivos" para el club y ayudar así a que el Barcelona "siga siendo el mejor club del mundo". "Vengo a un club que en los últimos años lo ha ganado todo y espero ayudar con mi granito de arena a mejorar. Al fin y al cabo un club se rige por los títulos que se consiguen", señaló.
'El Guaje', que soñaba con este día, afirmó sentirse "orgulloso" con su trayectoria deportiva y no lamentó que este fichaje no pudiera llevarse a cabo la temporada pasada. "A partir de hoy disfruto como jugador el Barça", indicó antes de agradecer al Valencia que le haya facilitado la salida.
Villa destacó que, de entre las muchas razones que le han llevado a dar este paso, está el hecho de ser amigo de muchos de los integrantes de la primera plantilla, así como que Josep Guardiola y Txiki Begiristain mostraran ganas de tenerle.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você