JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

España y sus 23 convocados

Vicente Del Bosque, director técnico de la Furia Roja, presentó la lista definitiva de los seleccionados para Sudáfrica 2010
El portero Víctor Valdés, el delantero Pedro Rodríguez y el centrocampista Javi Martínez son las tres grandes novedades de la lista de 23 futbolistas con la que España buscará ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.
El seleccionador, Vicente del Bosque, dio a conocer la lista en la que destaca Valdés, arquero del Barcelona, que por primera vez compartirá lugar en la selección junto a Iker Casillas y José Reina.
"Esparamos no equivocarnos", dijo Del Bosque, que dirigirá su primer Mundial tras haber obtenido con España la tercera plaza el año pasado en la Copa Confederaciones.
España es una de las favoritas al título en Sudáfrica tras proclamarse en 2008 campeona de Europa. De aquel equipo se mantienen 15 futbolistas.

Lista de convocados:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas: Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona)
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Cesc Fábregas (Arsenal).
Delanteros: David Silva y Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Liverpool)

1 comentarios:

rafa2torres dijo...

Pedrito selección! es el que más lo merece y me alegro mucho por él. Este año la copa del mundial viene para España! ADemás a Brasil la tenemos gafada con cardeñosa

 
© 2007 Template feito por Templates para Você