JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 3 - Xerez 1

El Valencia consiguió doblegar al Xerez (3-1) en el choque que cerró los partidos disputados este martes y dejó al Xerez de Néstor Gorosito virtualmente descendido, ya que podría consumar su regreso a la división de plata en el caso de que el Málaga gane este miércoles en San Mamés.
Aún así, el trabajo de los 'azulinos' es encomiable. No han dejado de luchar hasta el final y seguro que lo seguirán haciendo si es que tienen opciones tras esta jornada. A pesar de la superioridad local, el Xerez se adelantó en el marcador gracias a un gol de Armenteros.
Corría el minuto 37 y los andaluces llevaban la tensión a la grada de Mestalla. Sin embargo, y cuando todo hacía indicar que el descanso acabaría en bronca, Mata acudió al rescate y complicó un poco más el trabajo de Del Bosque en estas últimas semanas. El canterano madridista marcó un libre directo que dejó el 1-1 al descanso.
Pero tras la reanudación, el equipo de Unai Emery salió a dispuesto a certificar la tercera plaza, algo que conseguirá si el Real Madrid gana o empata este miércoles en Palma de Mallorca. Mata, nuevamente, y el canario David Silva completaron la tripleta de tantos chés, que sentenciaron el envite a más de 20 minutos para el final.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você