JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 3 - Osasuna 2

El Real Madrid consiguió una victoria agónica en el último suspiro (3-2) frente a Osasuna y continúa vivo en su particular pelea con el FC Barcelona por el título de liga a falta de tres jornadas.
En la primer mitad, cuando el Madrid prácticamente estaba tomando el pulso al encuentro, el cuadro rojillo sorprendió a los merengues adelantándose en el marcador merced a un tanto de Aranda, que aprovecho un estrepitoso fallo de Albiol en defensa para encarar a Casillas, regatearle y marcar a puerta vacía.
El equipo blanco buscó enseguida reponerse de este sorprendente y duro golpe y se afanó en la búsqueda del empate. La igualada llegó a los 23 minutos en las botas del portugués Cristiano Ronaldo, que arrancó desde la izquierda con velocidad buscando la frontal del área, se perfiló para el disparo y fusilo a Ricardo con un disparo raso.
A partir de ahí el Madrid continúo en la misma línea, atacando constantemente la portería de Ricardo. Este empeño de los blancos se tradujo en dos buenas ocasiones por parte de Gago e Higuaín, mientras que por el bando navarro, Aranda estuvo a punto de poner el 1-2 de cabeza.
Sin embargo fue Vadozc el que adelantó a Osasuna a cinco minutos del descanso tras disparo a bocajarro en el punto de penalti. La reacción del Madrid fue fulgurante y dos minutos después Marcelo, a centro de Granero ponía la igualada de cabeza llegando con este resultado al descanso.
Tras la reanudación los pupilos de Pellegrini salieron al cesped con la intención de encerrar a Osasuna en su área, cosa que consiguieron desde los primeros minutos con sucesivas ocasiones de Granero y Kaká. Pero fue Osasuna quien tuvo el partido en sus manos cuando al filo del minuto 70 Masoud fallaba un gol a puerta vacía.
Este fallo de los osasunistas espoleó a los de Pellegrini que se dieron cuenta de la importancia de lo que estaba en juego y se lanzaron 'a tumba abierta' a por la victoria. El público se cotagió de la actitud de su equipo y empujó a sus jugadores en los últimos minutos cuando, una vez más, Cristiano Ronaldo resolvió el choque con un remate de cabeza a centro de Higuaín manteniendo con vida las esperanzas madridistas de alcanzar el título.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você