JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 0 - Getafe 3

Pronto hizo los deberes el conjunto azulón, que se adelantó en el marcador cuando corría el minuto 13. El canterano madridista cruzó bien el balón y Joel portero del filial colchonero, no pudo detenerla. El Atlético, manso y sin alicientes en Liga, guardó fuerzas para su próximo reto, en la Ciudad Condal.
Así, y antes de que llegara el descanso, el cuadro del Sur de Madrid buscó el segundo con ahínco, pero tuvo que esperar al segundo acto para ampliar su renta. Fue nuevamente Soldado quién llevó al fondo de las mallas un centro desde el costado derecho y dejó visto para sentencia el billete a la Europa League.
Ya en la recta final del encuentro, Dani Parejo, otro canterano madridista, puso la puntilla con un remate sutil que redondeó la fiesta de unos y otros. Los de casa todavía están intoxicados de éxito y los foráneos acababan de hacer historia de la mano de Míchel. El 'Geta' viajará por Europa el próximo curso.
El Villarreal el otro equipo que luchaba por entrar en puestos europeos cedió un empate en su despedida liguera ante el Real Zaragoza (3-3) en un envite extraño. Los de José Aurelio Gay vencían por 3-0 al descanso y el 'submarino amarillo' despertó en la segunda mitad para ahogarse en la orilla.
Los de Castellón, que firmaron una primera parte nefasta, aún podrían acudir a la Europa League si el Sevilla queda quinto en Liga y vence el próximo miércoles en la final de la Copa del Rey al Atlético de Madrid. Los 'amarillos' deben esperar al favor hispalense si quieren acceder a la segunda competición continental, aunque sea por la puerta de atrás.
El Zaragoza se adelantó por mediación de Eliseu, que estableció el 1-0 a los tres minutos. Colunga y Pulido se encargaron de sonrojar a los villarrealenses, que reaccionaron tras el descanso con goles de Rossi y Cazorla, que logró un doblete para poner en apuros al seleccionador Vicente del Bosque.
Por último, el Athletic de Bilbao se impuso por 2-0 al Deportivo de la Coruña en un partido intrascendente a efectos de la clasificación, pero que sirvió como perfecto colofón a la carrera de Joseba Etxeberría, quién se despidió de San Mamés entre lágrimas con más de 400 partidos como bagaje. Los goles nacieron de las botas de Iker Muniaín y Javi Martínez.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você