JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 2 - Sevilla 3

En final de infarto, un gol en el último suspiro de Rodrigo Ríos permitió el sábado al Sevilla vencer 2-3 al Almería para conquistar el último boleto para la Liga de Campeones. De nada le sirvió al Mallorca vencer en casa 2-0 al Espanyol.
El Sevilla, después de mucho sufrimiento, se clasificó cuarto para la Liga de Campeones al sumar 63 puntos, uno más que el Mallorca.
En Almería, Frederic Kanouté adelantó a los sevillanos a los 16, pero los locales, que tuvieron el control del balón durante toda la primera mitad, lograron empatar a los 44 cuando Fernando Soriano remató un centro desde la izquierda.
Alvaro Negredo volvió a colocar al Sevilla por delante a los 53, minutos antes de ver la roja y dejar al equipo con 10.
Desde la frontal del área, Juan Manuel Ortiz enganchó un balón que perforaba las mallas a los 79 para empatar y poner en apuros al Sevilla. A la desesperada, el joven Rodri le dio la vuelta al partido para certificar el pase del Sevilla.
En la reanudación, un minuto antes de que el Almería igualase para desplazar al Sevilla a la quinta posición, Mario Suárez mandó un trallazo por el ángulo después de un saque de esquina para sentenciar el encuentro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você