JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 1- Mallorca 1

En la Romareda, el Mallorca no terminó de aprovechar el tropiezo que sufrió ayer el Sevilla y no pudo pasar del empate (1-1) contra el Zaragoza. La falta de buenos resultados a domicilio sigue lastrando las aspiraciones europeas de los de Gregorio Manzano, que aunque terminarán la jornada en puestos de Liga de Campeones, pierden la oportunidad de poner tierra de por medio con los nervionenses.
Un punto valioso para los maños por llegar contra un rival de la zona alta, pero insuficiente para alcanzar la tranquilidad. Y es que al mismo tiempo el Racing, hasta hoy empatado a puntos con los de José Aurelio Gay, derrotaba al Espanyol (3-1). El conjunto cántabro remontó el gol inicial de Iván Alonso con un doblete de Tchité desde el punto de penalti que ayuda a alejarse de los puestos de descenso.
Osasuna y Málaga firmaron un empate (2-2) que deja muy distintas sensaciones en ambos conjuntos. Los navarros consiguen algo más de tranquilidad en su objetivo de la permanencia, mientras que el Málaga sigue sin alejarse de los puestos de peligro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você